domingo, 10 de julio de 2011

Messi en Copa América.

¿QUE PÁSA CON EL GENIO?
Messi nunca ha sido santo de mi devoción. No tengo nada contra él pero siempre he creído que los medios españoles de la prensa lo sobredimensionaron tanto que el mundo (Y el mismo Messi) terminaron creyéndo que es capaz de todo.

Mi opinión, que será insignificante... es que al pibe le queda grande la 10 de Argentina.
Messi no es un 10.
-Messi es en mi opinión un 9 ó un 7; O sea, puede jugar como 7, como enganche para dar el último pase o puede ser el 9 jugar en punta y rematar el último pase.
Está, siento yo, en el mismo nivel del "Kun" Sergio Agüero y aún éste lo supera a veces en calidad técnica.

Messi no es un armador, no es un pasador, no está para cobrar tiros libres o tiros de esquina ni para que el quipo se arme a su alrededor, y mientras el D.T. Sergio Batista no lo entienda, seguiremos viéndo a Messi sin brillar en la albiceleste.
Maradona cobraba faltas y se echaba el equipo al hombro... Messi no es Maradona y hay que aceptarlo.
Así mismo Argentina no es el Barcelona.

JUGAR COMO JUEGA EL BARCELONA
Tal idea es ridícula. Solo hay un equipo que juega como el Barcelona y es el mismo Barcelona; por los jugadores que tiene... entre ellos a dos de los mejores mediocampistas del mundo. -Allá ellos con su tiqui taca.
Argentina debe jugar como Argentina y tiene jugadores de lujo para hacerlo.

Ahora se avecina el Argentina vs Costa Rica (sub 22), y me parece fácil que la selección albiceleste golee o por lo menos gane... y ¿qué hará la afición? probablemente endiosará a Messi, creerán que la victoria fue obra suya y se olvidarán de la pesadilla... temporalmente.