La selección salvadoreña partió hoy hacia Panamá. Por primera vez en mucho tiempo, no siento aquélla sensación de inseguridad que me hacía sentir la selecta hace no mucho tiempo.
Y es que en ésta ocasión ha habido una preparación sino buena, por lo menos aceptable; sumado a éso la azul lleva consigo al campeón goleador del torneo clausura 2008: El nacionalizado Williams Reyes.
La gran mayoría de aficionados parecen estar optimistas y confían en poder sacar por lo menos un empate en el Rod Carew de la ciudad de Panamá, otros más optimistas esperan un empate con goles, y los más optimistas se imaginan una victoria aunque sea sufrida, pero victoria al fin. Yo me incluyo entre los más optimistas.
¡Ah! y no dudo que más de algún iluso espera que la selecta cuscatleca meta una goleada... (¡Dios los oiga!)
Casi todos los aficionados salvadoreños sabemos de sobra lo que tenemos y lo que tiene Panamá, pero como somos luchones y aguerridos, sabemos que, a pesar de las diferencias de nivel, podemos sacar un resultado positivo en Panamá para poder venir a definir en el Cusca con el apoyo abrumador de la afición.
Esperemos que todo les salga bien.
Suerte muchachos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.