domingo, 7 de septiembre de 2008

SELECTA SALVADOREÑA GANA 5 - 0 A HAITÍ

TODO EL EQUIPO JUGÓ BIEN. TODOS HICIERON SU TRABAJO COMO PROFESIONALES.

Veo una selección comprometida con los colores AZUL Y BLANCO y desde ahí comienza el trabajo.

**PRIMERO QUE NADA DEBO FELICITAR AL PROFESOR CARLOS DE LOS COBOS Y SU CUERPO TÉCNICO QUE SE HAN GANADO TODO NUESTRO RESPETO, CARIÑO Y ADMIRACIÓN. TRABAJANDO CON JÓVENES Y ALGUNOS VETERANOS, TRABAJANDO ORDENADAMENTE HA CAMBIADO LA MENTALIDAD DE NUESTROS JUGADORES Y SON LOS ARTÍFICES DE ÉSTA SELECCIÓN**

Grande Zelaya con más garra que los demás y con su talento puede llegar hasta donde se lo proponga. PERO LAS COSAS QUE MAS SE VALORAN SON LAS QUE SE GANAN, no caen del cielo, ni se dan regaladas; por éso hoy me alegra que se haya ganado a pulso su oportunidad y también me alegra que la haya aprovechado.
Es el primer peldaño de una prometedora carrera.

Grande ANAYA que demostró que cuando quiere alcanza a rozar la genialidad.

Torres Alegría, le quedó pequeño el Cusca porque andaba volando.

Nuestro capitán estuvo un poco por debajo de lo que nos tiene acostumbrados, pero demostró sobriedad a lo largo del partido y cuidó de que el equipo no cayera en las provocaciones del rival. Ahí vale su experiencia y liderazgo.

Enorme el halcón cuidando nuestra puerta.

IMPASABLES nuestros defensas.

EN NUESTRO PAÍS Y EN NUESTRA SELECCIÓN HAY, NO UNO SINO VARIOS JUGADORES CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN Y NO ME CABE NINGUNA DUDA.

He comprobado que las selecciones caribeñas tienen jugadores en el extranjero MÁS QUE TODO POR SU PORTE FÍSICO, PORQUE EN NUESTRO PAÍS EL TALENTO SOBRA pese a que ése talento no es encauzado con la prontitud debida. Y subrayo la palabra ENCAUZADO con tilde en la niñez y la juventud.

Lo he dicho antes: Ésta es un pequeñísima muestra de lo que se logra trabajando con un poco de orden... ¿Hasta dónde llegaríamos si todos los sectores de nuestro fútbol trabajaran con el orden debido?

EL TRABAJO EN EQUIPO PESA MUCHO MÁS QUE LAS INDIVIDUALIDADES, Y EN NUESTRA SELECTA NO HAY INDIVIDUALIDADES. HAY TRABAJO EN EQUIPO.

Hay aspectos que debo señalar a fuerza de ser sincero: Haití no es un rival que nos haya exigido mucho. Haití nos dió facilidades y me regocijo porque nuestra selecta ya aprendió a aprovechar ésas ventajas.

Actualmente están muy mal futbolísticamente los haitianos ESPEREMOS QUE CON ÉSTA VICTORIA NOS DEN MÁS PUNTOS EN EL RÁNKIN. Porque con la lógica de ése ránkin, y con Wagner de intercesor, capaz que sube más Haití a pesar de las derrotas.

CUIDADO: SURINAM NO ES HAITÍ.

La continuidad en el trabajo del cuerpo técnico, y las condiciones -que aunque no son las mejores- han sido buenas para que ellos efectúen su trabajo está dando frutos. -La logística de viajes y la elaboración oportuna de un plan de trabajo, puedo decir sin temor a equivocarme que son los únicos aciertos de la administración actual de la FESFUT. Porque en el resto son una tormenta perfecta.

*****


ANTES QUE COMENZARA EL PARTIDO EN LA TELE ENTREVISTARON A MUCHA GENTE QUE ESTABA EN EL ESTADIO.
A TODOS LES PREGUNTABAN SUS PRONÓSTICOS ALGUNOS NO SE ATREVÍAN A DARLO Y OTROS DABAN MARCADORES SOBRIOS Y REMATABAN DICIENDO "LO QUE IMPORTA ES GANAR".

LUEGO ENTREVISTARON A UN NIÑO DE UNOS 7 U 8 AÑOS Y LE PREGUNTARON EL MARCADOR: ¡¡¡CINCO A CERO!!! DIJO CASI GRITANDO Y TOTALMENTE CONVENCIDO.

"¡DICHOSOS LOS LIMPIOS DE CORAZÓN!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.