viernes, 28 de noviembre de 2008

SELECCIÓN SALVADOREÑA CON NUEVO PATROCINADOR.

En Diciembre finaliza el compromiso de FESFUT con el patrocinador actual (autóctono por cierto) que según ha salido a luz, no cumplió en totalidad sus compromisos, aunque se finalizó el acuerdo en buenos terminos.

Es por éso que la selección Salvadoreña de Futbol tendrá nuevo patrocinador.

FESFUT (actual comisión normalizadora), llegó a un acuerdo con MITRE una marca inglesa de prestigio aunque poco conocida en El Salvador.

Actualmente patrocinan y/o son proveedores oficiales de balones en: Coca Cola Football League Championship, Carling Cup, Scottish Premier League, Football Association of Wales, entre otros.

-Tambien son fabricantes de equipamiento deportivo, balones, uniformes de
fútbol y otros deportes.
_________________________________________________________________

Ésto es lo que opino:

1) No me entusiasma mucho la idea. O más bien no me la creo del todo. Pues en una ocasión anterior sucedió que se anunció un patrocinio de otra prestigiosa y más conocida marca y al final nadie supo que pasó con el convenio en el que se anunciaron uniformes para las selecciones nacionales de futbol en sus diferentes categorías e incentivos económicos.

Por lo que hasta no ver no creer.

2)Pero si tal cosa sucede, me parece excelente que nuestra selección salvadoreña tenga una marca prestigiosa que le respalde pues como leí por ahí: "No sólo hay que ser, tambien hay que parecer".
- Pero esperaré a ver si aparecen los fanáticos radicales que siempre desprecian lo que viene de otro país. Aunque sea algo de beneficio para los nuestros.

3) Tampoco se me escapa alguna suspicacia con éste convenio. Pero sobre éso, por el momento prefiero callar.
_________________________________________________________________

PARÉNTESIS

El diseño del uniforme parece que ya está listo y podría estrenarse en la Copa de Naciones de la UNCAF. PERO NO SE HA DADO A CONOCER.

Yo desearía:
Que el nuevo uniforme fuera aquél diseño viejito, aquél de cuellito blanco.
Sin
marcas de agua, similar a la ADIDAS del '82 que puse en la imágen aquí al lado.

Si Holanda volvió a un estilo "retro" ¿porqué El Salvador no puede tambien apelar a su historia? Mal que bien es historia mundialista.

*****

y bueno, buscándo por la web viejos diseños del uniforme de la selecta, encontré también ésta interesante reliquia del 82. Si usted no la conoció, es porque los viejos males de nuestros dirigentes futbolísticos malograron aquél momento:
*ACTUALIZACIÓN: NO ME MOLESTARÍA TAMPOCO UN DISEÑO MODERNO.

_________________________________________________________________

Más detalles respecto al nuevo patrocinador en el sitio web del periódico deportivo salvadoreño: elgráfico.com

1 comentario:

  1. Yo creo que el diseño debe tener una tendencia retro pero a la vez actual dando esa imagen que la seleccion se merece

    ResponderEliminar

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.