martes, 6 de enero de 2009

Futbol Salvadoreño 2009: pretemporadas, transferencias etc.

C.D. FAS:

Ya firmó al paraguayo Roberto "toto" Gamarra como director técnico, quien reveló que su asistente técnico sería José Antonio García Prieto.
La pretemporada tigrilla iniciará éste 7 de Enero.
Los "transferibles" Alfredo Pacheco, Marvin Gonzáles y Ramón Flores, seguirían en el equipo a pedido del técnico y porque aún tienen contrato con el eqiupo.
Las malas lenguas hablan de la incorporación de Alex "el paleta" Erazo. POR DEMÁS ESTÁ DECIR QUE EL JUGADOR ALEX ERAZO NO ES DEL AGRADO DE LOS AFICIONADOS FASISTAS, INCLUYENDO A ÉSTE BLOGGER.

C.D. Aguila:

Con su nuevo técnico C.D. Aguila arrancó ayer la preparación de cara a la pretemporada pero sin un plan de trabajo aprobado y sin la presencia del preparador físico Luis Medina. Pablo Centrone aseguró que es un hecho que Aguila tendría preparación física en la playa y que definitivamente no saldrán del país.

Chalatenango:

Cinco kilómetros de trote combinados con algunos ejercicios de estiramiento fue el menú de trabajo a 1,200 metros sobre el nivel del mar en el parque Balboa por parte del preparador físico Napoleón Vides, quien siempre lleva a sus pupilos a ese lugar antes de cada torneo.

L.A. Firpo:
(Según el sitio: http://lafirpo.blogspot.com )

Altas;
Alberto Castillo (DT) - Procedente de cd aguila.
Carlos Rivera, quien será el preparador de porteros y auxiliará a Castillo en la conducción del plantel.
Luis Ríos, preparador físico (colombia)
Víctor Turcios (DEF) - Procendente de Atlético Balboa. 20 años.

Bajas;
Oscar Benitez (DT)
Ramon Ávila (DEL)
Gabriel Leonardo Pekárnik (VOL)

Posible Transferencias;
Manuel Alejandro Salazar (DEF) - Primera División A de Monterrey, MEX.

Isidro Metapán:

Baja a los delanteros Julio Castro y Manuel "Black" Martínez. Paolo Suarez tenía la posibilidad de marcharse al Real España de Honduras. Y se habló de que la posible contratación de Anel Canales.

Nejapa:

Se reforzó con Nelsón Ancheta como director técnico y con el Argentino ex de FAS, Alejandro Bentos. Además cuenta con una amplia camada de juveniles de dónde echar mano. Irónicamente Ancheta ha sido llamado a "apagar" el fuego de "los tira fuegos" de Nejapa que está en peligro inminente de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.