miércoles, 7 de enero de 2009

Futbol Salvadoreño 2009: pretemporadas, transferencias etc.

ACTUALIZACIÓN : Miercoles 7 de Enero 2009.

Alianza:

Ya está trabajando a doble turno para cumplir al pie de la letra con el programa de trabajo físico que tiene el paraguayo Víctor Scheie (preparador físico), quien, junto al uruguayo Carlos Reyes, es de las novedades en el cuerpo técnico que encabeza el estratega charrúa Carlos Jurado.

Los extranjeros Sandro Zamboni Juliano Rangel ya se incorporaron al plantel y para mañana se espera la llegada de Sebastián Viera y Gastón Linares. Además el equipo se ha reforzado con el nacional Alexander Campos.

Para el 17 de Enero a las 8 de la noche está programado partido amistoso contra el Jalapa de Guatemala en tierras Chapinas (Estadio Las Flores).

Alianza iniciará el torneo clausura con el fantasma del repechaje por haber terminado en 9° lugar el torneo apertura.

C.D. Alético Balboa

Luego de pasar verdaderos aprietos administrativos/económicos y sufrir la baja del director técnico "Toto" Gamarra (Hoy técnico de FAS), y el cambio de presidente del equipo, C.D. Atlético Balboa ha iniciado el trabajo de pretemporada con casi 20 jugadores; El técnico fue claro y sincero: "No puedo ofrecer un equipo para clasificación o campeonato porque no me gusta mentir, la intención es mantenerse".

Según el sitio: www.cdatleticobalboa.com Alexander Obregón (delantero) y Elder Figueroa, (volante) son pretendidos por la dirigencia del Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.