viernes, 9 de enero de 2009

LA SELECTA: préstamo de jugadores.

El jugador del Puerto Rico Islanders:

EDWIN MIRANDA, SI ESTÁ OFICIALMENTE CONVOCADO POR EL PROFE DE LOS COBOS.

Pero con LA NEGLIGENCIA que se esta manejando la preparacion de la selecta por parte de los dirigentes de los equipos de la liga mayor de futbol.

-Quien sabe si venga.

POR EL MOMENTO Y SIN NUEVAS NOTICIAS, YO CONTARÍA CON SU PRESENCIA POR LAS NOTICIAS MAS RECIENTES AL REDEDOR DE LA SELECTA.
____________________________________________

ACERCA DEL CALENDARIO DEL TORNEO CLAUSURA 2009 QUE LES HICE LLEGAR POR CORREO ELECTRÓNICO A ALGUNOS DE MIS MAS ESTIMADOS AMIGOS Y QUE TAMBIEN PUBLIQUÉ EN ESTE BLOG:

AÚN ESTÁ PENDIENTE DE SER APORBADO POR LA "ANORMAL" (comisión normalizadora) SEGÚN INFORMACIÓN PUBLICADA HOY POR EL PERIÓDICO DEPORTIVO "EL GRAFICO" EN SU EDICIÓN IMPRESA (jejejeje yo no lo compro, de chiripón lo le dí hoy un vistazo).
____________________________________________

ACERCA DE LA POLÍTICA EN EL FUTBOL:

El presidente de la República se reunió con los dirigentes de primera división para llegar POR FIN a un acuerdo sobre el prestamo de los jugadores.

http://www.elgrafico.com/index.php?dest=true&art=22942

CARLOS DE LOS COBOS TAMBIEN ESTUVO PRESENTE.

Y YA HAY ACUERDO (Y por favor no me salgan con analisis sesudos de que por campaña política que no se qué... ÉSO AHORITA NO IMPORTA; LO QUE IMPORTA ES QUE YA HAY UN ACUERDO PARA PRESTAR A LOS JUGADORES)


- se mantiene el compromiso de la FEDEFUT en pagar los salarios de los jugadores cuando estén al servicio de la selección

- un bono de cinco mil dólares a los equipos que jueguen de locales los días miércoles en el torneo Clausura, sin exceder de cuatro fechas

- y una bonificación de 500 mil dólares a los equipos de la primera división si la selección clasifica al mundial.

- El punto que se seguirá discutiendo es el relacionado en el congelamiento del repechaje entre la primera división y la segunda, un punto que deberá ser discutido con las tres ligas federadas.

- Los seleccionados volverán a sus equipos hasta después de disputado ante Trinidad y Tobago.

- el gobierno salvadoreño dará ayuda a los equipos para instaurar la categoría de reservas.


HOY SI:

¡¡¡A TRABAJAR POR FIN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.