viernes, 29 de mayo de 2009

FESFUT apelará por el Mandingo Rivas.


Luego de algunos incidentes, que por sabidos no mencionaré (ahí les dejo los links), algunos jugadores y el médico de la selección salvadoreña recibieron sanciones.
La sanción de José María “el Mandingo” Rivas es la más severa (un año de inhabilitación -con la selección-) y quizás la más delicada como comenté entre algunos amigos.

Pero, ya la comisión normalizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol decidió que apelará ante UNCAF dicha sanción y también la multa de $20,000 (¡claro! hay que cuidar las finanzas de la FESFUT -sarcasmo a drede-).

La verdad es que el directorio designado para "investigar" el caso, practicamente no tiene mayor fundamento para haber dictado las sanciones; pero para no faltar a la tradición salvadoreña (de salir perdiéndo en trances o alegatos internacionales), pues obviamente nos llevámos la peor parte.

Me parece bien que la comisión intervenga por el médico de la selección, e incluso lo de la multa. Pero obviamente no puedo ser muy optimista en éste asunto por cuanto irónicamente carecemos de peso ante los peces gordos de UNCAF y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.