domingo, 25 de mayo de 2008

FAS - METAPÁN en semis y FAS pasa a la final

El partido en la casa de FAS lo ganó FAS 3 - 0 lastimósamente no lo pasaron por la tele así que no lo vi. Ni modo.

Segundo partido. De visita en Metapán.
Con el marcador a favor 3 - 0.




No me gustó cómo el técnico de FAS preparó el partido contra Metapán. Irse a encerrar en una cancha tan pequeña me parece demasiado arriesgado si bien es cierto que el necesitado iba a ser Metapán.


MALDITO PELOTAZO QUE A LEGUAS SE NOTA QUE ES ESTRATEGIA 100% ANCHETA (D.T. de FAS).


Menos mal que hay jugadores de buen nivel que alcanzan a darle dignidad al futbol de FAS.Observaciones:El bicho de FAS, este... chino Flores andubo perdido y no andaba haciendo nada. Ancheta se tardó demasiado en cambiarlo.




A Mardoqueo hay que pagarle un tratamiento con el psiquiatra. Es buen defensa, conoce su trabajo, y me llega que juegue fuerte, siempre y cuando sea "técnico" o sea que no cometa faltas o peor aún FALTAS TONTAS por decir lo menos. Pero al bicho éste se le disparan los térmicos y se caga en el equipo.




El Fito (portero de FAS que salió lesionado)... es un caso aparte. Da confianza tenerlo en la portería. Se jugó muy temprano la tarjeta amarilla. Ojalá la lesión no haya sido seria.

El resto de los jugadores digamos que salieron del compromiso y lograron el objetivo.



Metapán, LEÑEROS COMO SIEMPRE. ¿Cuándo no? y lo peor que se enojan si los amonestan. Siempre es un problema jugar contra Metapán, no por lo futbolístico, sino porque reparten leña de a galán (Escuela Bochinche).Esa canchita siempre es molesta.En fin, como dice la canción: YA LO PASADO PASAAAAAAAAADO, NO ME INTERESA.




Vamos a la final y YO SERÉ CAUTELOSO. AHÍ SI LA FINAL ESTÁ PARA CUALQUIERA.EL MÁXIMO FAVORITO (SI LLEGA) SERÁ FIRPO.Hay bastantes posibilidades de que el uniforme del campeón sea rojo azul y blanco, y que su nombre comience con "F".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.