miércoles, 7 de mayo de 2008

Real Madrid Bicampeón de España

Vaya vaya, éste Madrid tan irregular a lo largo de la campaña ha terminado un torneo de gran forma... ni soñado le hubiera salido mejor.

Y aunque no he desperdiciado el momento para fastidiar a mis amigos Barcelonistas y me he regodeado un poco...

bueno, me he regodeado bastante...

¡Bueno! lo admito, he estado insportable con éso del Madrid bicampeón y el pasillo y el baño.

Pero a fuerza de ser sincero... el futbol del Real Madrid dejó mucho que desear en algunos partidos que parecían fáciles y éso me provocaba mucha desconfianza.

En un foro deportivo de mi país aseguré que el Madrid no ganaría ni Champions ni copa del Rey ni Liga.
Y no era para menos el Madrid ganaba por goleada en una fecha y perdía desastrozamente a la siguiente. Así es difícil medir la verdadera capacidad de un equipo.

Pero, tan pronto pudo el Madrid dedicarse a un sólo torneo, comenzó a levantar el nivel y a ganar partidos clave.
Yo me pregunto ¿Será asequible HOY EN DÍA competir en tres torneos simultáneamente?

Como sea, el domingo pasado, frente al Osasuna, cuando a Madrid le bastaba ganar el partido para coronarse campeón y obligar a su archirival a hacerle el pasillo... se vino otro bajón en un partido de lo más horrible, y jugando con un hombre menos.

Pero la falta de ése hombre, Cannavaro, como que le sentó bien al Madrid que zacó fuerzas de flaqueza y remontó heroicamente el marcador.

El resto... es historia y alirón.

No existe en el mundo campeón sin suerte...

Hala Madrid. Alirón, pasillo, ...y también paseillo. ¡¡¡JAJAJAJAJAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.