sábado, 10 de octubre de 2009

México 4 - 1 El Salvador

Saludos camaradas, aca vengo a poner la cara.

En mi opinión CDLC saboteó al equipo con sus cambios. Si lo hizo a propósito o no, sólo él lo sabe. Sacar a Alvarez fue un grave error, la seleccion salvadoreña estaba funcionando muy bien al final del primer tiempo, no veo para que apurarse con los cambios.

A DLC le tiembla la mano cuando se trata de México.
Recuerdo que cuando le ganamos a México en el Cusca, lo siguiente que hizo DLC fue mandar una alineación espantosa con unos cambios horribles ante honduras, para que México (que jugaba en el Azteca) se recuperara (les tocaba jugar contra t&t).
--
Pero bueno, hoy al meter a Rudis; el profe aparentemente mandó la orden de jugar al contragolpe. -PÉSIMA IDEA-. Prácticamente le cedimos el terreno a México.

Luego, sacar a nuestros otros dos valuartes, Osael y Eliseo.

¿ALGUIEN PUEDE DELETREAR SUICIDIO?
________________________________________

Acerca de los errores de Marvin.
Hey, no es fácil jugar como líbero. Los defensas y los porteros están expuestos a éste tipo de chascos. EN MI OPINION, SI LLEGAMOS TAN LEJOS EN LA ELIMINATORIA, FUE EN GRAN MEDIDA GRACIAS A LA SOLVENCIA QUE MARVIN NOS HA DADO SIEMPRE EN LA ZAGA. ASI QUE RESPETO PARA MARVIN.
A quien si deberían hacerle un test antidoping (lo digo en broma) es a Deris Umanzor que estuvo realmente perdido y fue un hombre menos en la cancha (en serio).
________________________________________

Golazo el de Julio. Creo que sentó un precedente; mandó un mensaje que dice: TENGO CALIDAD PARA IR MÁS LEJOS. Julio escribió su nombre en el libro de los grandes futbolistas salvadoreños, y es desde ya, una leyenda en formación.

Lo mismo Cristian Castillo que entre dos jugadores mexicanos no fueron capaces de quitarle el balón.

Miguel Montes merece estar en Europa y con facilidad.
________________________________________

Por mi parte estoy tranquilo. Yo nunca perdí el piso, siempre tuve los pies en la tierra, y siempre apoyé a mi selecta y lo seguiré haciendo.

De momento le agradezco al equipo su lucha, su entrega, su calidad, y el sueño que nos regalaron.

Sé que éste grupo nos dará más alegrías en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.