miércoles, 8 de abril de 2009

Alfredo Pacheco ya entrenó con el Red Bull.

Ya en Nueva York, Alfredo tuvo sup rimer entrenamiento el martes 7 de Abril en el campo de deportes del Montclair High School, ubicado en New Jersey.

Pacheco ya habría obtenido su visa P-1, para quedar habilitado para defender a New York Red Bulls, el jugador cumplió el lunes la revisión médica y todo salió bien, y podría estar disponible el sábado para poder jugar con el equipo si el director técnico así lo decide.

El arribo de Pacheco fue también noticia para la página oficial de los Red Bulls, que en su edición en español publicó las palabras de bienvenida del ahora ex defensor de FAS.

Existe alguna posibilidad de que Pacheco debute el Sábado. Según allegados al cuerpo técnico comandado por el colombiano Juan Carlos Osorio, el jugador salvadoreño integrará el plantel que el sábado jugará en Houston ante el Dynamo y hasta se baraja la posibilidad de que podría jugar como titular.

Bueno, Alfredo ha logrado la mitad (salir del país)...
ahora le toca lograr la otra mitad: mantenerse fuera en un buen equipo.

Según Pacheco, el Red Bull es un equipo rápido y sus jugadores tienen una mente igualmente rápida con el balón; él espera acoplarse a ese ritmo y experiencia para estar a nivel.

Felices vacaciones a mis lectores.

Leer nota completa

Lea además:

"Estoy listo" NYpost.com (en Inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.