miércoles, 8 de abril de 2009

SELECTA: De Los Cobos quiere tener a los jugadores con anticipacion.

Carlos De Los Cobos ha dejado claro que quiere tener a los jugadores con al menos 15 días de anticipación.
Para ésto podría ser necesario reacomodar el calendario del torneo clausura; DLC ha solicitado tambien la posibilidad de al menos un fogueo.
"Vamos a elaborar un plan de trabajo que someteremos a consideración de la Federación (de fútbol) en donde pido, sobre todo, tener con suficiente tiempo a los jugadores y no estar entrenando una semana antes del partido" Carlos de los Cobos.
Para Mayo la selección no tiene programada ninguna actividad, asi que sería un buen momento para jugar al menos un fogueo.

El partido ante la selección mexicana será el 6 de junio en el Cuscatlán y contra la seleccion de Honduras será cuatro días después en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula.

Recordemos que México vendrá a El Salvador a estrenar su nuevo técnico: Javier Aguirre (el Vasco).

El cuerpo técnico de la selección salvadoreña ya presentó su plan de trabajo a la comisión de normalización para someterlo a su aprobación.

Esperemos que la normalizadora intervenga y negocie la cesión de jugadores por parte de los equipos (P.Ej.: Alianza) entre otras cosas, y evitar así lo que sucedió previo al partido contra USA.
"A méxico se le gana" Ha expresado Carlos De Los Cobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.