sábado, 25 de abril de 2009

Paolo Suarez busca nacionalizarse salvadoreño

El delantero uruguayo del Metapán Paolo Suárez ha tomado la iniciativa para iniciar el proceso de nacionalización salvadoreña.

Bueno antes que nada, aclarar, el proceso de nacionalización es un proceso legal voluntario. Nadie "nacionaliza" a nadie, y mucho menos la federación de futbol.

“Para realizar este trámite, no he hablado con nadie de la Federación Salvadoreña de Fútbol. Es algo muy personal que yo he decidido hacer”
Pero antes, en caso de que el D.T. de la selecta, esté interesado en contar con el jugador, FESFUT (Comisión normalizadora) podría "intervenir" para que el proceso de naturalización (Que normalmente dura unos tres años) sea más ágil.

Al ser salvadoreño, el jugador, (actualmente de 30 años), sería seleccionable para defender los colores de El Salvador, pero éso quedaría a discreción de Carlos De Los Cobos D.T. de la selección Salvadoreña de futbol.

Paolo Suarez, jugador del Isidro Metapán, ha sido uno de los extranjeros más regulares que han venido al futbol salvadoreño y está pasando un buen momento en el torneo, además se entiende muy bien con Williams Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.