domingo, 20 de septiembre de 2009

JORNADA 7 FUTBOL SALVADOREÑO: RESULTADOS TORNEO APERTURA

Ijole hoy si estoy bien bravo con el árbitro que pitó en Santa Ana. No sólo me robó dos goles, sinó que se robó mi pronóstico. Yo había predicho un triunfo de FAS sobre Águila 2-1. Pero al señor referi se le ocurrió no marcar un penalty a favor de FAS y además anular un gol legítimo. 'Quijo' de su mamá.

En el caso de Alianza supuse que ganaría Alianza 2-0. Al final no se hicieron daño y salieron más que contentos los dos con un puntito cada uno.

Limeño Vista, yo predije un 1-0 a favor del Vista. Pero convenientemente tampoco se hicieron daño. No comments.

Marte vs. Firpo. Hubiera firmado que éstos dos empataban a 1. Pero el jugador Fernando Leguizamón de Firpo andaba inspirado y ése si firmó... un doblete. Marte alcanzó a meter un golito.

Nejapa vs. Balboa. Ijole a éstos dos los medí bien, les predije un empate y si empataron, pero 2-2 y no 1-1 como yo esperaba.

Así los resultados de la fecha seven (7) del apertura:

C.D. FAS 0 - 1 Águila
Alianza 0 - 0 Isidro Metapán
Municipal Limeño 0 - 0 Vista Hermosa
Atlético Marte 1 - 2 L. A. Firpo
Nejapa 2 - 2 Atlético Balboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.