domingo, 3 de junio de 2012

Fogueo amistoso El Salvador Vs. Honduras (notas)

Partido del Domingo 2 de Junio de 2012 (ayer).
Horrible partido el de la selecta. Yo sabía que los partidos anteriores no significaban nada, el verdadero exámen fue ayer.

Mal por el técnico Rubén Israel que no supo leer el partido, por cada planteamiento que puso en la cancha, le metieron un gol y nunca pasamos de tirar centros.  Parecía que el técnico desconocía totalmente a Honduras, a pesar de que debutó como seleccionador nacional enfrentando a Honduras precisamente. El Sr. Israel, aún no se ha ganado mi confianza.

Osael Romero evadiendo la marca
Creo que los hondureños se fueron con dolor de cabeza de tanto cabecear nuestros centros. Aun así, siguen habiendo jugadores que se fajan, mención especial para Nelson Bonilla, Denis Alas y Osael Romero.

Benji no me convence, aunque no tuvo mucho que hacer en los goles, si hubo al menos un par de jugadas en las que pudo haber salido a achicar y en vez de éso se quedó anclado en la portería.

En defensa, me gustaría ver a Steve Purdy y a Marvin Gonzalez como centrales. Acerca de Purdy rematando de cabza en el área rival, yo diría que si se va a hacer, que se haga bien. Ayer ví al menos 2 jugadas y una de ellas terminó en gol, en las que Purdy se había lanzado a ayudar en la ofensiva y no regresó a tiempo a defender. Hay mucho que trabajar.

Finalmente ¿Qué se necesita para que los nombres de nuestros jugadores no aparezcan equivocados en televisión? 

Lo siento por los aficionados cuscatlecos "washingtonienses" que fueron al estadio y gritaron el himno nacional cual si fueran locales... y como ningún himno se ha cantado en ése estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.