martes, 17 de junio de 2008

Au revoir France. Italia enfrentará a España.

Bueno el gane de Italia estaba cantado desde hace ratos.
Francia va en caída libre.
Me parece que el relevo generacional no se hizo a tiempo. ¿O no se ha hecho?¡Como sea!.
Por cierto ése Henry que anda con Francia no es Tierry... ése es un doble Italiano que le está jugando una broma a Domenech y al F.C. Barcelona para un programa Italiano de t.v. ¡¡DESCONOCIDO TITÍ!!
Ahora bien... Italia, Italia, Italia... ¡Ay Italia!Bueno, me gusta cuando se lanza a por el gol, porque éso me habla del oficio que tiene éste equipo. Es decir, su estilo es otro, pero al no tener alternativa, también saben jugar con una estrategia mucho más ofensiva.Sin embargo, contra España... me temo que no le alcanzará.
Como he dicho antes, me parece que el desempeño de Italia marca una cierta tendencia a estancarse o a bajar, por el contrario España viene para arriba.Si hay algo de justicia en el fútbol, España debería ganar. Fácil talvez no será, pero España ganará.
DUELO DE DOS DE LOS MEJORES ARQUEROS DEL MUNDO: Gianluigi, había estado algo discretón allá en su calcio, mientras Íker se lucía a cada rato en España.Pero aquí en la Euro Gianluigi se agrandó, se está luciendo y le está diciendo a Íker: "Momento señor, todavía estoy aquí". Pienso que Buffon ha tenido mucho que ver en que Italia esté hoy dónde esté.
Pero, no le resto mérito a la scuadra azurra, bien que mal han hecho lo que han tenido que hacer.
Pero insisto, España se ve en mejor forma que Italia y con ésto no descubro nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.