miércoles, 18 de junio de 2008

¡POR EL PODER DE MIS ANCESTROS! (LE GANAREMOS A PANAMÁ)

CONTRA PANAMÁ TODOS SABEMOS A LO QUE VAMOS y bien por los que quieren mantenerle los pies en la tierra a la afición. Pero tampoco veamos tan alto a Panamá.
Tampoco nos vamos a agüebar antes de tiempo con los panameños. Échenme a ésos panameños y van a ver los que es un guerrero de Cvzcatlan...
Allá voy a estar con la cara pintada y con mi grito de guerra... esperándolos.
Les vamos a plantar cara y si perdemos les vamos a vender cara nuestra derrota y si se confían peligroso y los que muerden el polvo son ellos.
Panameñitos a mí... ¡¡JAH!!
En el mundial andábamos cuando ellos no sabían ni jugar.
Así que: RESPETO.
Y ése ranking de la FIFA me lo paso por el arco del triunfo.
Vamos a jugar sin miedo. Y conscientes de que nuestro rival se ha preparado mejor que nosotros. Pero sin miedo. Se les puede ganar.
¡¡¡HEY PANAMEÑOS!!!"Yo soy Garra Jaguar, hijo de Cielo Pedernal. Mi padre cazó en este bosque antes que yo. ¡Yo soy Garra Jaguar!, ¡soy un cazador!, ¡este es mi bosque!, y mis hijos cazarán aquí con sus hijos después que me vaya...
¡¡VENGAN!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.