miércoles, 11 de junio de 2008

Williams Reyes ya es salvadoreño.

Hoy le dieron el Documento Único de Identidad (DUI) a Williams Reyes.

Habrá que ver si el técnico Carlos de Los Cobos lo pone como titular o se decide por los jugadores que estén mas cohesionados.

Personalmente pienso que yo no lo pondría de titular.

Simplemente para darle lugar a los que tienen más tiempo entrenando y jugando juntos.

Quiérase o no, Reyes acaba de llegar.
A Reyes yo le daría minutos en el segundo tiempo (dependiendo si ponen cara de vivos los titulares o no).

¿Pero para qué se le ayudó con la nacionalización? dirán algunos... bueno, el hombre va a aportar, va a sumar, pero a mi modo de ver, sería mejor darle prioridad a los que han trabajado más tiempo juntos , si vemos que con ellos no resolvemos, pues ahí está el recurso extra, -el nitro-.

Sin embargo, la última palabra la tiene el profe De Los Cobos, y el profe tiene toda mi confianza (la cual no le sirve de mucho va... pero la tiene aunque no lo sepa).

Aunque (Si yo fuera el técnico) ...¡al rato me pelara yo y lo metiera de titular ve! ¡¡¡Toda la artillería pesada ¿y qué pues?!!!

¡¡¡JUEGUE!!!!

A ver que dice el profe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.