jueves, 19 de junio de 2008

DIBUJO (Hecho por el autor de éste Blog)



Un amigo, cuyo nickname es supercalidad, me pidió un dibujo muy particular. Como pude lo hice y lo publiqué para compartirlo con la afición para que ellos a su vez lo compartieran con los foros, amigos y compatriotas en el mundo.
He aquí algunos comentarios que algunos usuarios de los foros de elgrafico.com me hicieron acerca de éste dibujo.
Éstos comentarios son mi ganancia. Y para mí valen mucho.
Allá mi nombre de usuario es elmetidobenigno. -Algún día contaré la historia de ése peculiar nickname.
De momento, he aquí las opiniones que mi dibujo generó:
SuperCalidad dijo: "QUI JUE!!!!!!!!! TE MANDASTE Puya Metido... te quedo nice nice..... puya sos el PICASSO del FORO man!!!!..... uuuuuuuuuuuuuuA ponerlo en todos los Foros panameños de Internet mara!!!!!!! jajajajaja"
edmare1 dijo: "quijuelagranput........................................ coma mier....................... te pelaste kbron................................. sos un artista hermanosi me dejas que lo lleve en un banner me rebusco por mandar a hacerlo............................ "
ALESTUS dijo: "JUELA METIDO! SOS LA MERA V....!!! TE HAS MANDADO CON ESTO VIEJO, HEY MARA A INVADIR LOS FOROS PANAMEÑOS CON ESTE PEDAZO DE MUESTRA QUE EN ESTE FORO HAY ARTE Y MAGIA, PUYA VIEJO ME HAS DEJADO CON LA TROMPA ABIERTA, TE FELICITO!!!!!!!"
ElXeleMedina dijo: "Sos grande viejo!!! Te quedo bien maldito..."
tuppeltoro dijo: "Hey te agradezco METIDOBENIGNO por tu colaboración!!!!!"
Y un pedido especial de edmare1 para el administrador de los foros de elgrafico.com: "que ondas viejo quiero proponerte algo:uno de los foristas mas viejos y con buenas participaciones cuyo nick es "elmetidobenigno" ha creado lo que para mi es una "obra de arte", me pareceria fuera de serie que ustedes como EL GRAFICO que siempre han convocado a la mara para que lleve su pancarta, ahora hagamos lo contrario y ustedes lleven un banner o algo asi con ese dibujo, les aseguro que nosotros como aficionados se los agradeceriamos, claro hablo a titulo personal, no se que les pareceria, disculpa que telo escriba en este foro pero es el unico donde no tenes que ir a la ultima pag para postear...., a proposito pongan ustedes tambien el muñequito con la bandera....."
_____________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.