sábado, 7 de junio de 2008

Eurocopa 2008 primeros dos partidos.

Suiza Vs. Republica Checa
Partido aburrido. Muy táctico para el ojo del aficionado.
No pude ver todo el partido pero lo que pude ver, fue un partido bastante, mesurado; demasiado diría yo.
Suiza se vió ligeramente superior y yo no veía por dónde R. Checa iba a anotar. Hoy me vengo a enterar que ganó R. Checa y ni me imagino cómo le hicieron.
Lástima por los locales que querían regalarle un triufo a su afición y que además pusieron más futbol.Al final el que mete los goles gana.
Aburridón lo que vi del partido Se viene la hora del almuerzo, así que tengo algo de tiempo... a ver qué tal el siguiente partido.
...Portugal Vs. Turkía
¡¡¡¡PEPE PEPE PEPE!!!!!empezó con pie derecho Portugal y se cumplieron los pronósticos.
CR7... hizo lo del gasto, ni más ni menos.
Pero, ¡¡¡¡PEPE PEPE PEPE!!!!! ¡INCREÍBLE PEPE! JAJAJAJAJA!!!!
Que Holanda ni que nada, Portugal sacó el futbol total al menos por un rato.
Muy sólido Portugal.
De momento es temprano para hablar de figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.