lunes, 2 de marzo de 2009

JORNADA 7 FUTBOL SALVADOREÑO: RESULTADOS TORNEO CLAUSURA 2009

Isidro Metapán 2 - 2 Nejapa

Los dos equipos con el mejor desempeño en el torneo no decepcionaron.

Mi pronóstico fue: Metapan 1 - 2 Nejapa. Estuve cerca.

L. Á. Firpo 2 - 1 Vista Hermosa

Le acerté al marcador. Vista Hermosa con una marcada curva descendente en su desempeño y un Firpo que aunque ha tenido partidos malos, está manejando un volumen de fútbol bastante respetable.

Atlético Balboa 0 - 0 Alianza

Wow, empate de mediocres. Por alguna razón le tuve fe a Alianza pero creo que a ambos les importaba más asegurar el puntito y no arriesgar.
Mi predicción fue: Balboa 1 - 2 Alianza

Juventud Independiente 0 - 1 Chalatenango

EL Juve perdió el invicto en casa y no me lo esperaba;
Y bueno Chalate e hizo lo que yo esperaba.
Mi predicción fue: Juventud Independiente 2 - 1 Chalate

C.D. FAS 1 - 1 Águila

Empate de mediocres en uno de los peores clásicos de la historia reciente.
Por alguna razón lo vi venir.
____________________________________

ASÍ QUEDA LA TABLA:
Clausura 2009
Tabla de posiciones

EQUIPO PTS
Isidro Metapán 15
Nejapa 13
L. Á. Firpo 12
Chalatenango 12
Águila 8
Juventud Independiente 8
C.D. FAS 8
Atlético Balboa 6
Vista Hermosa 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.