A nuestros jugadores de fútbol, no les han pagado sus premios (prometidos por la comisión normalizadora) por haber clasificado a la hexagonal final de las eliminatorias mundialistas.
Según se supo en los noticieros locales, los premios (cheques) de los jugadores ya están listos para que los reciba cada quien; pero las horas que se pierden, la "concentración" (valga la paradoja) que se pierde... ya no se pueden recuperar.
Todos éstos desórdenes parece que ya comienzan a mermar la buena voluntad del profesor De Los Cobos y su cuerpo técnico.
Una de cal y una de arena...
Recién acababa yo de publicar yo que estaba menos pesimista por que Alianza cedió a sus jugadores para que participen en la selecta y ahora se viene ésto.
Honestamente no sé como éste grupo va a poder enfrentar a una selección que mínimo está entre las mejores 20 del mundo.
- No hubo fogueos de preparación previa al partido del 28 de Marzo contra Estados Unidos.
- No se cedió a los jugadores de Alianza, cuando se lanzó la convocatoria.
- A Efraín Burgos Jr. se le impidió que se uniera a la selección debido a su estatus migratorio y a la ignorancia de un miembro de la comision de normalización.
- Los jugadores abandonaron la concentración alegando falta de pago de los premios y que además no se han negociado premios aún para lo que resta de la hexagonal.
Nosotros somos nuestros peores enemigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.