lunes, 16 de marzo de 2009

SELECTA: FOGUEOS ESTÁN DESCARTADOS.

FOGUEOS ESTÁN DESCARTADOS.

El 09 de Enero, Dije en éste Blog que para el partido contra Trinidad y Tobago, no serían necesarios fogueos, en parte por la carga del torneo clausura, y en parte por la Copa de Naciones UNCAF que le darían a nuestra selecta suficiente futbol para encarar a Trinidad y Tobago.
Sin embargo, tambien señalé, que ya para el partido del 28 de Marzo contra USA habría que buscarse algún partido fuera de las fechas FIFA si era posible.

Ahora bien, ÉSTO ES LO QUE YO PIENSO:

La falta de fogueos será algo determinante en el resultado.

Yo siempre lo he dicho: Es el roce internacional, a niveles competitivos lo que eleva el nivel futbolistico de los seleccionados. Y si por mi fuera, la selecta debería haber tenido algún fogueo.

Hace algunos días estaba yo muy pesimista y me daba igual lo que pasara con la selecta. Me pareció que habían muchos desórdenes a su alrededor.

Pero últimamente algunas cosas han avanzado (prestamo de jugadores) y creo que se hará un papel bastante digno ante USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.