lunes, 7 de abril de 2008

EL MEJOR FUTBOLISTA

Partamos desde éste punto: JAMÁS LOS SERES HUMANOS ESTARÁN DE ACUERDO ACERCA DE QUIÉN ES EL MEJOR JUGADOR DE TODOS.

Están aquellos que dicen lo que la mayoría dice.

Están los que tienen una opinión un poco distinta de lo que la mayoría dice.

Están los que se la llevan de místicos y dicen que el mejor jugador es cualquier otro menos el que dicen los anteriores.

Están los que le llevan la contraria a todos, y así sucesivamente.

Eso si, yo pienso que uno no debería restarle méritos a los jugadores, solo por que no son de nuestro parecer.

Ahí están el puño de debates infinitos a lo largo y ancho de la Web... que Pelé, que Maradona, que Di Stéfano, que Cruyff, que el mágico, que Hugo Sánchez...

Para gustos hay colores y en mi opinión... como bien lo demostró Albert: TODO ES RELATIVO.

Incluso si quisiéramos encontrar al mejor jugador del mundo, habría que preguntarse... el mejor ¿haciendo qué?

Hay jugadores muy cerebrales, muy tácticos; hay jugadores gambeteadores, hay líderes, hay defensas, hay goleadores, jugadores muy técnicos, jugadores instintivos etc. etc.

Me parece absurdo restarle mérito a uno para dárselo a otro. Siempre me doy gusto viendo a los grandes jugadores haciendo buen fútbol. Incluso aunque jueguen en un equipo que no es de mi agrado.

Yo pienso que éso de ser el mejor del mundo, es algo trivial e irrelevante. Pero de entre los mejores, mi favorito es Mágico González.

No me pregunten porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.