martes, 16 de junio de 2009

LIGA MAYOR SALVADOREÑA. (Martes 16 Jun. '09)

Nos habíamos quedado en que el Alianza iba a tener que jugar el repechaje para evitar un posible descenso de categoría.
En la jornada 18 del clausura Alianza (penúltimo lugar de la tabla acumulada) enfrentó al Juventud Independiente (último lugar de la tabla acumulada).
Alianza ganó el partido 2-0 y envió al Juventud directo a la segunda mientras que con el resultado Alianza lograba alcanzar el salvavidas del repechaje.

Mientras tanto el Domingo 14 de Junio 2009, en la liga de ascenso, el Atlético Marte, se enfrentaba en la final al AFI El Roble (de Ilobasco).
El ganador ascendería directamente, el perdedor enfrentaría a Alianza en el repechaje.
El partido lo ganó Atlético Marte 2-0, el equipo "bandera" ascendió directamente a primera división después de 7 años en segunda. [Felicidades a los aficionados marcianos]

Ahora lo que se espera son los partidos de repechaje entre Alianza y AFI El Roble; el primero se realizará el Domingo 21 de Junio y el partido de vuelta se realizará después entre semana.

_________________________________________________

Algunos movimientos en los demás equipos:

El más sonado, Will Salgado empresario (y político) Migueleño compró al C.D. Aguila de San Miguel. Andan en busca de técnico.

Nelson Ancheta ya se ganó fama de "levanta muertos" y ya es el nuevo técnico del Alianza.

Milton “el Tigana” Meléndez será el nuevo técnico del Chalatenango en el Apertura 2009. El Chalate deberá jugar partidos en la concachampions contra el DC United.

FAS mantiene su técnico pero pese a lo que yo hubiera deseado, no se ven señas de posibles refuerzos de calidad (Aaaaah la crisis).

Metapán actual campeón nacional ha dejado ir algunas piezas importantes como Julio Martinez (Quien no renovó su contrato con el equipo calero), Dagoberto Portillo (Portero) es otro que no jugará más con el equipo. Otros jugadores tambien son duda.

A grosso modo así está el panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.