jueves, 6 de agosto de 2009

Colombia, Trinidad y Tobago, Arturo Alvarez.

El Salvador vs. Colombia
Obviamente el partido amistoso contra Colombia nos depara algunas sorpresas, desde jugadores nuevos que saldrán como titulares (Ramón Flores, Léster Blanco, Reynaldo Hernández y Juan Carlos Moscoso), hasta una posible disposición táctica diferente de la que estamos acostumbrados.
Como ya se sabe, el partido contra Colombia no se jugará en fecha FIFA, por lo que los equipos de nuestros "legionarios" no están obligados a ceder a nuestros seleccionados.
Los cuatro seleccionados (Romeo Monteagudo, Víctor Turcios, Manuel Salazar y Dennis Alas) que militan en FIRPO ya se incorporaron a la selección después de disputar el partido de vuelta contra el D.C. United en el estadio Cuscatlán.

Por parte de Colombia sólo se espera un jugador internacional: Fredy Montero (Sounders-EE.UU.)

En algún lugar alguien se refirió al partido como "Cafeteros y Cumbieros vs. Cafeteros y Cumbieros ".

Esperamos ver mucha afición salvadoreña en el estadio.
____________________________________

Trinidad y Tobago
Luego se viene el partido contra Trinidad y Tobago para el 12 de Agosto.
De los 5 equipos que la selecta va a enfrentar en lo que resta de eliminatoria, T&T es la que históricamente menos veces ha enfrentado en eliminatorias.
La única vez que nuestra selecta viajó a T&T en una eliminatoria mundialista fue para la eliminatoria de Italia 90; Trinidad y Tobago derrotó en aquella ocasión a los cuscatlecos 2 - 0.

Para ésta ocasión, las cosas no son muy diferentes y Trinidad sigue siéndo un rival de respeto. En el partido de ida jugado el 11 de Febrero de 2009, en el estadio Cuscatlán (El Salvador), éste equipo nos arrebató dos puntos al conseguir un empate 2 a 2.
Además para el partido de vuelta en T&T, se espera arbitraje "localista".

Acerca de Alvarez
En el sitio de oficial de FIFA ya se menciona a Arturo Alvarez como "legionario" de la selección de El Salvador. Rumores aseguran que Alvarez tendría ya la autorización de FIFA para jugar con la selección el 12 de Agosto.

Leer nota de FIFA>> El llamado de los legionarios

Ah! y ahora estámos en la posición 81 en el ránkin FIFA luego de escalar 9 posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.