domingo, 30 de agosto de 2009

El Manchester City podría incluir a un salvadoreño en su cantera.

Talvez el nombre Kevin Mendoza no le suene conocido. Pero es un nombre a recordar.

Las clínicas Clínicas Premier Digicel iniciaron el 11 de Agosto y cubrieron Costa Rica, Honduras y El Salvador durante un periodo de tres semanas en su búsqueda del más grande talento en la categoría Sub 16.

Éste proyecto ha contado con el apoyo del Manchester City de la premier league inglesa, y con el reconocido futbolista exjugador de Liverpool y Juventus, Ian Rush, como entrenador para este año en las clínicas premier en Centroamérica.

Entre los seis jugadores centroamericanos escogidos hay un salvadoreño: Kevin Mendoza.
Ahora que está dentro de los elegidos, Mendoza viajará –en fecha aún por determinar– a suelo inglés, donde estará durante 10 días entrenando con el equipo juvenil del City. Además, él podrá conocer personalmente al primer equipo, que compite en la Liga Premier y en el que juegan figuras como Robinho o Emmanuel Adebayor.Asimismo, Mendoza podrá ver un encuentro del Manchester City en la localidad VIP del estadio del equipo. Luego, si supera las pruebas, firmaría para unirse a la cantera del club británico.

1 comentario:

  1. Que buena pagina. Haber si el zipote se mete al city. El Salvador esta creciendo y me da mucho gusto que nuevamente se le pare a equipos grandes.

    Delen un vistaso a mi pagina que le dedico a la selecta:
    Mytinyurl.com/selecta

    ResponderEliminar

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.