lunes, 24 de agosto de 2009

JORNADA 2 FUTBOL SALVADOREÑO: RESULTADOS TORNEO APERTURA

C.D. FAS 3 - 0 Municipal Limeño

Aaaah! casi le acerté a éste marcador. Pero en vista de que acerté en que un goleador sería Odir "el chino" flores, me doy por satisfecho. FAS dominó el encuentro, arrinconó al rival y al final ganó el partido con solvencia. Buen marco de público en el Quiteño para una noche lluviosa de sábado. La afición ha vuelto al estadio.

Águila 1 - 0 L. A. Firpo

Otro marcador en el que estuve cerca, pero, Firpo que ya había encontrado la fórmula para robarle puntos al águila, falló en sus intentos del sábado. Un gol in extremis de William Torres Cabrera para los aguiluchos, que realmente tuvieron que esforzarse para lograr la victoria.

Atlético Marte 1 - 1 Alianza

Bueno, un partido malo, según lo dijeron algunos aficionados que presenciaron el partido y FUE EL ÚNICO MARCADOR AL QUE LE ACERTÉ.
Las condiciones previas al encuentro gritaban empate a uno:
Un equipo venía recién ascendido a primera división
y el otro viene de salvarse del descenso, virtualmente ambos jugaban en casa.
¿Alguien puede deletrear: EMPATE A 1? En materia futbolística, Marte se vió mejor que Alianza.

Atlético Balboa 1 - 1 Vista Hermosa

Admito que no vi éste partido. Yo presagié una derrota para Balboa que venía de perder ante Firpo pero, parece que los unionenses aprovecharon su condición de local y éso les sirvió para pararse bien ante un Vista Hermosa que parecía más sólido en el papel.

Nejapa 0 - 0 Isidro Metapán

Qué tristeza que el vigente "campeón" halla bajado tanto su nivel; Y se veía venir éste bajón. Ésto producto del desmantelamiento del cual fue víctima cuando la dirigencia dejó ir a piezas clave del equipo tales como Williams Reyes y Paolo Suárez. La situación se agrava puesto que el Metapán debe visitar al Pachuca (de México) en partido de la liga de campeones de CONCACAF éste 26 de Agosto. El pachuca por cierto, ha ganado sus últimos tres partidos de la liga mexicana.
El Nejapa un proyecto que en sus inicios sonaba prometedor, en éste torneo parece destinado a desaparecer con un equipo de jugadores que prefirió jugar sin pretemporada para rescatar los salarios atrasados antes que proceder legalmente.

_____________________________________

De momento la tabla queda así:



EQUIPO PTS
C.D. FAS 6
Vista Hermosa 4
Águila 4
L. Á. Firpo 3
Alianza 2
Atlético Marte 2
Municipal Limeño 1
Atlético Balboa 1
Isidro Metapán 1
10° Nejapa 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.