domingo, 26 de julio de 2009

IMPRESIONES: Primer partido de Ramón Sánchez en el San Jose Earthquakes + VIDEO

Mis impresiones:

1.- El nivel futbolístico de la MLS está sobre valorado.
La segunda de México tiene mejor nivel SIN DUDA. Pero claro la estructura es excelente. Es otra onda. De manera que no debería ser muy difícil lucirse.
Muestra de ésto son:
-La mala forma de regalarse del portero en el penalty a favor del DC.
-La mano en el área, -penlaty a favor de los terremotos- que debió además ser una tarjeta roja para Wallace.
-El segundo gol del DC United fue en un clarísimo offside. Según el reglamento, un rebote en la defensa ya no habilita a un jugador adelantado.
2.- El factor Ramón Sanchez: intenta poner buen futbol, los compañeros de él tienen ganas, espíritu pero, NO TIENEN MUCHA IDEA. Bastaba un toque de Ramón para que se viera la gran diferencia entre alguien que si sabe qué hacer con el balón y alguien que sólo sabe correr con él. Cobró de gran manera un tiro libre que salió colocado pero le faltó potencia (típico tiro de un jugador recién llegado a un equipo). Y ya comenzó a jalar gente salvadoreña al estadio.

3.- ¿Le irá mejor o peor que a pacheco? Los equipos de ambos jugadores están en muy similares condiciones (últimos lugares de sus respectivas conferencias). Yo espero que les vaya bien a ambos.

4.- Me quedé con las ganas de ver a 'Artie' (Arturo Alvarez). Según se ha sabido Artie intercedió a favor de Ramón ante el Earthquakes y el desempeño del chele Pacheco en el Red Bull de NY tambien influyó. Con los dos salvadoreños Artie y Sánchez en el equipo titular, Los Earthquakes ganaran mucho en volumen futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey! dejáme un mensaje. Hacéme saber que anduviste por aquí.